en el mundo digital la mejor ruta es la que te permita llegar por todos los caminos

Existen tantos canales de difusión en internet que la gran duda es identificar dónde estar presente con el mejor diseño y contenido. Para saber cuáles son los canales más productivos para tu marca, producto o servicio, es indispensable analizar múltiples variables, pero sin duda todo comienza por un eslabón fundamental:

¡Un sitio web propio!

El sitio web concentra todas las estrategias que aplicarás para difundir contenidos y atraer usuarios que puedan convertirse en leads y, finalmente, en clientes. Para esto es necesario que sea eficiente, con una óptima usabilidad y atractivos contenidos, así como una estructura SEO que permita el crecimiento orgánico de la manera más acelerada.

Con el sitio web desarrollado y en pleno funcionamiento se establecerá una planeada conectividad con los diferentes canales:

Blog (de tu sitio web)

Redes Sociales ¿Cuáles?

Email marketing

Envíos Masivos ¿Cuáles plataformas?

Publicidad Programática ¿Nuevamente, cuáles canales?

Alianzas

También hay acciones que cada vez se aplican a la mayoría de las marcas y productos:

Marketing de Influencers

Marketing de Afiliados

Y esta historia apenas comienza con este pequeño listado.

teclado_internet_verdes

El sitio web es la dirección virtual de tu negocio. Debe ser agradable para el visitante, propiciarle un recorrido rápido hacia la conversión y contar con información valiosa que le anime a volver.

Tu CMS Ideal

Si tu objetivo es una página informativa, hablamos de WordPress. Si te interesa vender productos físicos o digitales, entonces seguimos con WordPress, pero en versión Woocommerce.

¿Por qué WordPress?

Es el CMS más utilizado en el mundo. El 60% de los sitios desarrollados con CMS pertenecen a esta plataforma. Es fácil de aprender y posee infinidad de ventajas para cualquier sector de negocios.

Usabilidad

Un diseño atractivo ayuda a una rápida navegación, logrando que el usuario se oriente rápidamente y se dirija a lo que 'queremos' encuentre: la conversión que hemos diseñado (una compra, un formulario, un chat).

Siembra Seo

Una página se desarrolla como un árbol, generando condiciones 'naturales' para que crezca frondosamente: sol, riego, sombra, buena tierra(esto es el Seo). Cuando inviertes en abono y pesticidas, hablamos de SEM.

¿Y si lo que necesitas no es un CMS sino un desarrollo a la medida? Por supuesto, tu caso puede ser más específico. Solo te pedimos que nos contactes para conversar y ayudarte a elegir la solución idónea.

¿Necesitas un modelo de web más económico?

Haz click en el botón para que consideres el modelo de web OnePage, en el cual podrás mostrar la información esencial de tu negocio, producto o servicio con la inversión más baja del mercado:

A diferencia del sitio web, que se configura totalmente de acuerdo a las necesidades y condiciones de la marca o negocio, las redes sociales son plataformas universales que asignan un espacio para interactuar siempre que se respeten sus propias reglas y limitaciones.

Audiencia y Comunidad

Las redes sociales son el medio para acercarte a tu público y 'escucharlo' atentamente para saber cómo reacciona, se comporta e interactúa. También es otro medio para capitalizar conversiones.

¿Cuáles son mis Redes?

Al conocer a tu público podrás identificar no solo las redes donde debes tener presencia, sino la manera en la que se articulará cada red dentro de tu estrategia 360 junto a tu sitio web y el resto de acciones.

Contenidos Alineados

Para conectar activamente con tu audiencia necesitas definir la manera correcta en la que actuará tu marca. Diseño y contenido atractivo y bien estructurado propicia una reacción activa de los usuarios.

Mensajería

Los envíos masivos por mensajería cumplen una función más directa y persuasiva sobre los contenidos, avisos y promociones que necesites transmitir a la audiencia en un determinado momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y Síguenos en nuestras redes:

¿Necesitas más información sobre presencia online, diseño web y redes sociales? Déjanos tus datos para ponernos en contacto y empezar a crear el diseño y contenido para tu marca.

Diseño & Contenido es un sitio web propiedad de Víctor Ojeda G. Todos los derechos reservados.

Diseño y Contenido ©2017