Diseño y Contenido

Presencia de marca que transmita valores

porte distinguido, lenguaje convincente

El vestuario, accesorios y modos de expresión son claves en tu presencia de marca. Esta debe ser coherente, estética y alineada con los valores que demanda la audiencia para establecer sinergias e intercambios productivos.

presencia de marca: el branding

La marca es un sistema gráfico-comunicacional que transmite

La marca es un sistema de ideas, imagen y comunicación que traduce los valores asociados a los productos y servicios que están al frente de la propuesta comercial o institucional.
Un análisis acertado facilita la conectividad entre las distintas herramientas y recursos con los cuales se identifica, capta y accede a la audiencia, definiendo un sistema atractivo y coherente para los distintos canales.

¿Dónde lucir tu presencia de marca?

Actualmente se cuentan con tantos canales de difusión que la gran duda es poder identificar dónde estar presente con diseño y contenido que marque la diferencia y sea convincente.

Hay instrumentos indispensables como el sitio web, pero otros, como las redes sociales, requieren una óptima identificación para saber en cuáles estar con los contenidos que faciliten una mayor influencia.

El sitio web se configura totalmente de acuerdo a las necesidades y condiciones de la marca o negocio, mientras que las redes sociales son plataformas universales que asignan un espacio para interactuar siempre que se respeten sus propias reglas y limitaciones.
Comprender esto permite un diseño de estrategias adecuadas a los objetivos globales de la marca.

Audiencia y Comunidad

Las redes sociales son el medio para acercarte a tu público y 'escucharlo' atentamente para saber cómo reacciona, se comporta e interactúa. También es otro medio para capitalizar conversiones.

¿Cuáles son mis Redes?

Al conocer a tu público podrás identificar no solo las redes donde debes tener presencia, sino la manera en la que se articulará cada red dentro de tu estrategia 360 junto a tu sitio web y el resto de acciones.

Contenidos Alineados

Para conectar activamente con tu audiencia necesitas definir la manera correcta en la que actuará tu marca. Diseño y contenido atractivo y bien estructurado propicia una reacción activa de los usuarios.

Mensajería

Los envíos masivos por mensajería cumplen una función más directa y persuasiva sobre los contenidos, avisos y promociones que necesites transmitir a la audiencia en un determinado momento.

Presencia de Marca y Branding

Mira una pequeña muestra de últimos proyectos de marcas y branding, realizados para empresas de distintos sectores comerciales.

Identidad para Marcas

Branding

Para saber más sobre Presencia de Marca click en los siguientes artículos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y Síguenos en nuestras redes: