Portafolio de Diseño y Contenido

Acá puedes ver una muestra de nuestros proyectos reales.

Además de evidenciar nuestro enfoque estético y de diseño, también representa la relación que soportamos con clientes de diversas industrias, instituciones, marcas y productos, de múltiples países. 

Diseño y contenido es el eje en todo desarrollo gráfico, visual y/o comunicacional. Todo proceso creativo está conformado por una amalgama de estética y forma (diseño) y de un fondo conceptual (contenido).

Esta integración efectiva permite que el público, consumidor o usuario franquee su resistencia natural y decida adquirir la información que le transmitimos. 

Portafolio_Diseño_y_contenido

El portafolio de Diseño y Contenido es variado: Estrategia, Desarrollo web, Redes Sociales, Diseño Gràfico, Redacción Creativa, entre otros.

Ilustración original de diseñoycontenido.com

Sitios Web

Analizamos cuál es tu segmento de mercado, las características de tu negocio o servicio y la competencia o casos similares que ya sean exitosos. 

Con esto, elaboramos un concepto pensado para atraer a tu público objetivo, definimos un diseño y contenido altamente estético y comunicacionalmente persuasivo, para lograr una navegación efectiva que te ayude a obtener el mayor número de conversiones productivas.

Revisa estas entradas de nuestro blog, para saber más acerca del uso y utilidad de un sitio web:

  1. Páginas web gratis ¿Verdad o trampa?
  2. Sitio web one page ¿Me funciona?

Logos / Branding

El diseño de logos representa, quizás, la parte más significativa dentro de la conformación del branding de una marca. Estudiamos los valores que desea transmitir la marca, su participación dentro del segmento de mercado, la simbología asociada y los diferenciales que la hacen distinguible.

Con esta información elaboramos un racional que justifique el planteamiento visual, paleta cromática, estilo y cualidades de elementos gráficos y sus aplicaciones reales. 

Mira este enlace para conocer más acerca de los diferentes tipos de logos y sus usos:

  1. ¿Cómo deben ser los logos de empresas? Logotipo, Isotipo, Isologo e Imagotipo

¿Comenzamos a trabajar juntos?