Diseño y Contenido

El diseño web (y la web) es el centro de tus acciones online

tu 'fortaleza' online se construye con análisis y planificación

La principal fortaleza del diseño web radica en la facilidad conque las personas navegan hasta obtener lo que buscan. Esto puede ser un producto, un servicio o solo información (conocimiento o diversión).

De esto trata la usabilidad web, en la que se articulan acciones y estrategias como el diseño de interfaz, el estudio de interacción o la arquitectura de información

arquitectura de informacion

En tu fortaleza online toda "habitación" debe cumplir un

La arquitectura de la información es la manera en la que se estructura y organiza todo el contenido en un sitio web. 

Imagina tener una tienda en la cual los anaqueles de productos estén escondidos o no encuentres a nadie que te ayude con un producto que compraste defectuoso. 

De esto trata la arquitectura de la información, en justificar la ubicación adecuada de cada sección en un sitio web, para garantizar el recorrido que esperamos realice el usuario. 

El diseño de interfaz web, también conocido como UI, comprende todos los recursos que se disponen en la pantalla para estimular las acciones del usuario.

La interfaz debe ser atractiva, intuitiva y con multiplicidad de alternativas para los distintos tipos de usuario.

El diseño de interacción es lo que se destina al usuario después de cada click.

Todo esto debe estar perfectamente articulado para garantizar los objetivos comerciales o institucionales.

diseño de interfaz

Después del diseño web... el SEO

Después de tanto pensar y planificar el sobre cómo lograr un notable diseño web y una eficiente experiencia de usuario, toca definir las acciones para atraer usuarios de manera recurrente a nuestro sitio web. 

El SEO nos permite ganar visibilidad y relevancia para que nuestro sitio web coincida con los términos de búsqueda de los usuarios objetivos y, de este modo, alcanzar el soñado posicionamiento en Google.

Tu CMS Ideal

Si tu objetivo es una página informativa, hablamos de WordPress. Si te interesa vender productos físicos o digitales, entonces seguimos con WordPress, pero en versión Woocommerce.

¿Por qué WordPress?

Es el CMS más utilizado en el mundo. El 60% de los sitios desarrollados con CMS pertenecen a esta plataforma. Es fácil de administrar y posee infinidad de ventajas para cualquier sector de negocios.

Nuestro desarrollo web consta de las siguientes fases:

1.

Concepto de diseño y usabilidad que favorezca una navegación orientada hacia el propósito comercial o conversión (captura de datos, compra, contacto a través de chat o vía telefónica, suscripción, entre otros).

2.

Estructura SEO: Todas las acciones de estructura que facilitan un posicionamiento orgánico en el corto plazo. Estas acciones son de importancia capital para lograr una óptima visibilidad en buscadores.

3.

Contenidos atractivos: En la web se debe ser práctico, con información concisa, precisa y estimulante, que se pueda captar rápidamente y convenza y facilite las acciones por parte de los usuarios (conversión).

4.

Contar con recursos idóneos para las interacciones y captación de datos, como formularios, chats, acceso a redes sociales, instrumentos de facturación y todo lo que el formato de negocio requiera.

5.

Nuestro servicio propone administración por 3 meses, con cambios de banners principales de acuerdo a temporada y la creación de 2 entradas de noticias por mes, para ayudar con el posicionamiento del sitio.

Algunos Proyectos de Diseño Web y Landing Pages

Mira una pequeña muestra de proyectos de sitios web y landing pages, realizados para empresas y profesionales de distintos sectores comerciales.

Otros Desarrollos Web

Landing Pages

¿Necesitas un diseño web más sencillo?

Haz click en el botón para evaluar el modelo de web OnePage, en el cual podrás mostrar la información esencial de tu negocio, producto o servicio con la inversión más baja del mercado:

Haz click en estos artículos para obtener más información sobre sitios web

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y Síguenos en nuestras redes: