Contenido es darle combustible a nuestra audiencia

Hablar de lo que hacemos, del esfuerzo que ponemos por llegar a ellos, es reconocer sus gustos y necesidades a través de estrategias de contenidos que informen, eduquen, promocionen o entretengan.

infografia-marketing-de-contenidos

Una infografía es contenido. Esta representa lo que espera todo usuario.

Ilustración original de diseñoycontenido.com

¡Una palabra vale más que mil imágenes! ¿O era al revés?

No importa, en el contenido la imagen y la palabra valen lo mismo para captar la atención del público. 

La audiencia espera información o entretenimiento que les aporte valor para compartir; con esto las marcas, productos o servicios ganan usuarios y clientes comprometidos.

En Diseño y Contenido interpretamos las necesidades de la audiencia transformándolas en contenidos que atraigan y despierten empatía y fidelidad.

El Marketing de Contenidos son las diferentes estrategias de comunicación que consumes diariamente, bien porque las hayas buscado o porque se toparon contigo “misteriosamente”.
Pero, en el mundo online no hay misterios, solo estrategias.

Los contenidos pueden ser palabras, una imagen, un gráfico, un video, una cosita valiosa que te entusiasma compartir con tu hijo, con un colega, con tu pareja.
Es todo aquello que recibes pero también es eso que, al compartir, le añades tu propio valor y que otro, al recibirlo, reconoce en ese elemento una coincidencia contigo, en visión de mundo, en gusto, en experiencia.

marketing de contenidos
Diferentes tipos de contenidos

¿Comenzamos con tu estrategia de contenidos?